Hast du eine Frage?
Nachricht versendet. Schließen

Sobre nosotros

Salir Matrix – Bienvenido a “Los Matrixxers”


Los temas espirituales, científicos al límite y parapsicológicos son nuestro mensaje al mundo.

Para ello utilizamos habilidades mediales como los estados hipnagógicos, la Disociación Espiritual, los sueños, los viajes astrales y no dependemos de fuentes de información externas y convencionales.

El “Matrixxer” es un proyecto de Nicki y Jonathan (el Matrixblogger), conocidos en Youtube por sus numerosos vídeos espirituales. En él se trata a menudo de percepciones extrasensoriales y de vislumbres del mundo entre bastidores de la matriz.

Trata sobre percepciones a través de estados hipnagógicos, viajes extracorporales, sueños lúcidos, trucos sobre cómo reactivar tu glándula pineal y sobre percepciones dentro de una conciencia expandida.

¿Quiénes son los Matrixxers?

Nicki y Jonathan

Matrixxer shiva & jonathanEstamos presentes en el portal de vídeos YouTube con muchos vídeos espirituales. A menudo tratan sobre percepciones extrasensoriales y percepciones directas entre bastidores de la matrix, una realidad simulada por ordenador que suele llamarse vida cotidiana.

También giran en torno a percepciones a través de estados hipnagógicos, viajes fuera del cuerpo (viajes astrales), sueños lúcidos y trucos para reactivar tu glándula pineal (3er ojo) y expandir tu conciencia.

“El mundo ya se toma suficientemente en serio a sí mismo, por lo que nosotros, los Matrixxers, intentamos de vez en cuando transmitir temas serios con humor. Nos divertimos con la vida y de vez en cuando lo expresamos en nuestros vídeos. Los temas espirituales son nuestro mensaje al mundo por esta razón, junto con la diversión y la seriedad”.

Qué ofrecemos para Salir Matrix

  • Seminarios espirituales
  • Coaching Online
  • Campus en línea
  • Música de meditación para la expansión de la conciencia
  • Matrixblog con reflexiones sobre la expansión de la consciencia, así como temas sobre parapsicología, ciencias fronterizas sin censura, salir de la matrix, ovnis y extraterrestres, etc.

Nuestras habilidades y lo que enseñamos en la teoría y en la práctica:

  • Viaje Astral
  • Sueño lúcido
  • Estados hipnagógicos
  • Disociación espiritual
  • Cómo salir matrix
  • Destellos de la glándula pineal hacia el futuro

¿De dónde obtienen sus conocimientos los Matrixxers?

Los Matrixxers son Nicki y Jonathan. Obtuvieron sus conocimientos NO leyendo libros y teorías de científicos, sino por su conocimiento interior, que pudieron obtener a través de estados hipnagógicos, experiencias extracorpóreas y el arte de la Disociación Espiritual. Confían exclusivamente en estas fuentes internas de conocimiento.

De vez en cuando nos reprochan…. no hemos copiado nuestros conocimientos. Este conocimiento compartido por nosotros con nuestras propias experiencias, que ya recordábamos hace años, también fue confirmado por algunas otras personas, que tienen una buena conexión con la matriz libre. Por ejemplo, por David Icke con su Matriz Lunar y Matriz 3D, también reflejadas intuitivamente en películas como “Matrix”, “Passenger”, Star Trek, etc.

Matrixxer KryokapselPodemos recordar que entramos en la matriz mediante criocápsulas (cápsulas de hibernación) y nos sintonizamos con la matriz con este tipo de tecnología de semillas estelares. Permaneceremos en la matriz hasta el año 2038 y volveremos a salir.

También conocemos a algunas personas que también tienen recuerdos personales de haber entrado en la Matriz como Semilla Estelar a través de la tecnología, por ejemplo, desde la Fuente Original o mediante criocápsulas. Con 3-5 millones de Semillas Estelares encarnadas no queda descartado que también a veces uno u otro recuerde y el conocimiento sobre ello cubra.

Por la razón de que confirmamos este conocimiento por nuestras propias experiencias y lo hemos “visto” justo también de tal manera. No copiamos el conocimiento, sólo creemos en lo que hemos descubierto dentro de nosotros mismos en términos de conocimiento interior y no en lo que puedes ver y leer ahí fuera en internet como conocimiento.

YouTube player

Uno es simplemente atacado si publica este conocimiento en parte todavía secreto. David Icke, por ejemplo, acaba de ser expulsado de la UE por sus conocimientos. Otros que recuerdan y escriben sobre ello también son difamados o retratados negativamente.

Escucha a tu intuición y a tu cuerpo, no a lo que alguien escribe o afirma en alguna parte. Aprende la Disociación Espiritual y entonces encontrarás exactamente este conocimiento, sobre el que informamos.


Inicio
Tienda

Matrixxer Youtube Espanol

Shopping cart0
Es sind keine Produkte in deinem Warenkorb!
Continue shopping
0
MATRIXXER

Kostenfrei
Ansehen