Hast du eine Frage?
Nachricht versendet. Schließen

Espiritualidad para Principiantes

Matrixxer – Espiritualidad para Principiantes


A veces no sabes por dónde empezar en tu camino espiritual. Por eso, hemos creado esta página para orientarte.

Como “recién llegado” a estos temas, tienes la tentación de consultar todas las fuentes de información que encuentres y probar todo lo que suene excitante. Escucha atentamente tu intuición, qué fuente es digna de confianza y ofrece información veraz y cuál no. Y también presta atención a lo que es adecuado para ti en tu camino y lo que no lo es. No debes empezar con Reiki porque todos los “principiantes” lo hagan. Si no forma parte de tu camino, sáltate todo lo que no te parezca adecuado.

Si eres nuevo en el Matrixxer -o en la espiritualidad en general- y buscas espiritualidad para principiantes, estás en el lugar adecuado. Te mostraremos la mejor manera de orientarte en tu camino.

Para ello te recomendamos los siguientes pasos

1. Acumulación de Conocimientos

Se nos conoce principalmente a través de Youtube Matrixxer y a través del blog de Jonathan “The Matrixblogger”. En Youtube hemos publicado unos 200 vídeos, pero es comprensible que te preguntes cuáles son los vídeos principales que te darán el mejor comienzo. Son los siguientes:

¿Quiénes son los Matrixxers?

Video

Somos los Matrixxer?

Video

¿De dónde obtienen sus conocimientos los Matrixxers?

Video

La Trampa de Luz – Invitación de la Matriz

Video

Formas de Salir de la Matriz

Video

2. Sueño Lúcido y Viaje Astral

Continúa en este punto en el sentido de Espiritualidad para principiantes:

El viaje astral es una experiencia extracorpórea en la que abandonas tu cuerpo por la noche en un cuerpo de vibración superior con el que todo es posible, como volar, teletransportarse y atravesar paredes. Pero también se pueden visitar otras realidades o viajar en el tiempo. El uso de este “cuerpo astral” permite al buscador acumular personalmente conocimientos y, por tanto, ver personalmente por sí mismo en qué mundo vivimos realmente.

El sueño lúcido es una capacidad del presente muy infravalorada, pues en él uno se da cuenta durante el sueño de que está soñando. Una vez alcanzado este “estado lúcido”, uno puede crear su sueño como desee o utilizarlo para acceder a su conocimiento interior. Aquí también es posible entrar en contacto con personalidades del sueño que tienen un conocimiento mucho más elevado que uno mismo.

Vídeo – Las 5 Artes de Soñar

Video

Vídeo – Aprendizaje del Viaje Astral

Video 1
Video 2

3. La (re) Activación de la Glándula Pineal

La glándula pineal es un órgano situado en el centro del cerebro y, originalmente, existía para producir las llamadas moléculas de DMT y liberarlas en la sangre. Estas moléculas nos hacen experimentar regularmente, y por sí solas, experiencias como los sueños lúcidos o los viajes astrales. Pero, por desgracia, la dieta y otras herramientas de la industria han hecho que la glándula pineal se amortigüe, es decir, se calcifique. Por eso, te presentamos técnicas para liberar tu glándula pineal de esta calcificación y reanudar su trabajo normal.

4. Nuestra Música de Meditación

También recomendamos a Espiritualidad para Principiantes que utilice nuestra música de meditación para estimular su desarrollo práctico. Hemos creado música adicional para este fin, que transporta al cerebro a la frecuencia necesaria para poder alcanzar el objetivo, sea cual sea, con mayor facilidad:

Tienda Espanol: https://matrixxer.com/produkt-kategorie/shop-es

5. Aprovecha nuestro Seminario Online gratuito

Visita nuestro seminario online que hemos creado personalmente:

Nuestro Seminario: https://matrixxer.com/courses/la-matriz-el-seminario-gratuito-para-principiantes

6 La Disociación Espiritual

Para estudiantes avanzados: La Disociación Espiritual es nuestra técnica maestra que ofrecemos a quienes estén interesados. Con esta técnica se puede aprender a percibir nuestra vida cotidiana tal y como es en realidad, es decir, se reconoce el mundo tal y como está construido en realidad, más allá de las ilusiones que han alimentado nuestras mentes y, por tanto, nuestras percepciones. ¡Todos los que perciben la Disociación Espiritual ven lo mismo!

Vídeos – La Disociación Superpoderosa

Video 1
Video 2
Video 3


Preguntas y Respuestas:

¿Cómo puede la gente encontrar tus Portales en las Redes Sociales?

Estamos representados en muchos portales de Internet. Entre ellos están:

Youtube Espanol: https://www.youtube.com/@Matrixxer-Global
Instagram: https://instagram.com/matrixxer.cosmos.nation
Facebook: https://facebook.com/matrixxer.official
Tiktok: https://tiktok.com/matrixxer.official

¿Por qué haces todo esto?

Muchos miles han entrado en este mundo para ayudar a la humanidad a liberarse de la matriz 3D. Nosotros somos dos de ellos. Tanto para la espiritualidad principiante como para la avanzada. Nuestro objetivo es liberar a la humanidad de las estrechas garras de la ilusión, el engaño y la esclavitud. Para ello, es importante transmitir la información necesaria que poseemos y también enseñar en ella, si se desea.

¿De dónde obtenéis vuestros conocimientos?

No dependemos de los medios de comunicación para el conocimiento espiritual y político mundial, ni de ninguna otra información que nos llegue del exterior. Sólo confiamos en la información que recibimos de nuestro interior, por ejemplo a través de la Disociación Espiritual, de nuestros sueños y viajes astrales. Todo el mundo puede aprender esto por sí mismo y nosotros enseñamos cómo funciona.

Si sabéis tanto sobre la Matriz, ¿por qué seguís aquí?

Tenemos una misión y durará hasta 2038, como muy tarde a principios de 2039, tras lo cual volveremos a abandonar la Matriz 3D. Aún no sabemos si simplemente caeremos muertos o nos veremos implicados en un accidente, o si desapareceremos sin dejar rastro.

¿Puedo donaros algo?

Por supuesto, siempre nos alegramos de que alguien quiera apoyar nuestro trabajo:

Paypal: Aqui

Cryptomoneda: Nosotros Bitcoin la dirección es: 1AneNsMtk155n8REWjLXLzv4hyZeusuGd8

Que est Rebel Base 43?

Rebel Base 43 Matrixxer

Rebel Base 43 (Base Rebelde nº 43) es una versión creativa y una expresión creativa de nuestros conocimientos en vídeos muy cortos que publicamos en portales de vídeo. Aquí comprimimos nuestros conocimientos sobre determinados temas en vídeos de una duración de entre 1 y 2 minutos.

Tales portales son Instagram, Facebook, Tiktok y también Youtube. También invitamos a todos los que tengan un portal de este tipo a que creen una base rebelde para ellos y marquen un número de dos cifras para ello. De esta manera, se puede trabajar juntos. 🙂

¿Por qué no ofrecéis todo esto gratis?

Una pregunta ocasional en Espiritualidad para principiantes. Hay varias razones para ello: Sólo para hacer funcionar este sitio web, ya hemos invertido 1.200 euros sólo este año. Luego están todas las lecciones en vídeo que creamos, una (!) de las cuales lleva unos 2-3 días de trabajo. Hasta ahora hemos elaborado 7 cursos en línea, uno de los cuales, de 8,5 horas, es gratuito. Sólo éstos constan de un total de unos 100 vídeos, uno de los cuales dura 20 minutos y otro 90 minutos. Sólo los dos vídeos más largos duran 10 horas.

La inversión de tiempo incluye la filmación, la edición de las películas, la estructuración y construcción de un curso, el alquiler de espacio adicional en el servidor, ya que los archivos de vídeo son siempre muy grandes, y el trabajo diario de muchas horas invertidas en nuestros sitios web. Y antes de que todo esto pueda ponerse en marcha, utilizamos nuestras habilidades internas, como el viaje astral, el sueño, el trato con nuestra glándula pineal, así como con los estados hipnagógicos y la disociación espiritual, para acceder a todo el conocimiento y la información que presentamos. Ése es nuestro trabajo como “Starseed” y también nuestra pasión.

Al menos, también ofrecemos mucho de forma gratuita. Esto incluye más de 200 vídeos en Youtube, las entradas del blog de Jonathan, que a estas alturas también incluyen más de 1.600 artículos, masas de PDF gratuitos para descargar (ver Scribd y el blog de Jonathan), decenas de gráficos que creamos y hemos creado, fotos que hacemos, conversaciones por Skype, consultas (gratuitas para los alumnos), cientos de correos electrónicos que a menudo respondemos gratuitamente cada día (¡a veces 10, a veces 30 al día!). También ofrecemos asistencia gratuita si algo no funciona en nuestro sitio web y a menudo también ofrecemos grandes descuentos en vacaciones.

Así que, mientras no amanezca la Nueva Era y todo sea gratis, también ofrecemos información adicional además de toda la información gratuita, de la que puedes aprovecharte de forma totalmente voluntaria con nosotros. Así que no somos la SGAE ni la Agencia Tributaria, que vienen con una citación judicial si no presentas tus pagos. Hablando de la Agencia Tributaria… por supuesto que quieren una gran parte de nuestros ingresos para sus empresas globales.

Entonces recibimos reacciones muy diferentes. Algunos nos escriben y nos preguntan por qué nuestros seminarios online son tan baratos, y otros nos preguntan por qué son tan caros. Basándonos en estas reacciones, nos damos cuenta de que probablemente tenemos razón en cuanto al precio y que siempre es una perspectiva del observador respectivo lo que es barato y lo que es caro.

Layer 1
Matrixxer

Kostenfrei
Ansehen